Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que complementamos la provisión de productos con servicios que completarán la calidad de lo recibido.

 

Laboratorio Propio

Nuestro laboratorio cuenta con equipamiento especializado para seleccionar el mejor producto químico para cada necesidad.
Al enviarnos una muestra de agua o efluente a tratar, nuestro personal podrá realizar ensayos sin cargo para determinar qué producto es el óptimo para su proceso, realizando aditivaciones personalizadas, minimizando su consumo y su inversión.

 

Asistencia técnica

Nuestro equipo profesional brinda asesoramiento y garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es encontrar la solución óptima para cada situación y minimizar sus costos, asegurando una dosificación adecuada. Consúltenos por tratamiento de efluentes y potabilización de agua para sacarle el mayor provecho a su sistema.

 

Entregas

Ofrecemos servicio de entrega hasta su lugar de aplicación, garantizando que contará con los insumos en el momento y lugar esperados. Asimismo, en caso de contar con transporte propio, podemos coordinar el retiro desde nuestro taller en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes.